lunes, 9 de mayo de 2011

Cantera chiva mejor que la de Pumas: Real

José Luis Real elogió el trabajo que ha realizado su homólogo, Guillermo Vázquez, que ha hecho de un equipo el superlíder durante el torneo. Foto/Iván Stephens/Cuartoscuro.

Notimex

Guadalajara, Jalisco.- Una de las semifinales del Torneo Clausura 2011 enfrentará a dos de las canteras más importantes del futbol mexicano, sin embargo, el técnico de Guadalajara, José Luis Real, aseguró que la de su equipo es mejor que la de Pumas de la UNAM.

Las palabras del “Güero” no fueron a la ligera y puso como ejemplo el éxito que ha tenido el delantero Javier Hernández con el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

“Un parámetro definitivo es el 'Chícharo', hablar del 'Chícharo' es hablar de Chivas y nosotros estamos felices cuando Javier mete gol y brincamos de gusto como si fuera un gol de Chivas, ese me parece que es un referente muy importante", indicó.

Otro aspecto que tomó en cuenta el estratega del “Rebaño Sagrado” es el de las exportaciones que han hecho ambas instituciones hacia el mercado europeo, con una mayor actividad por parte de los jugadores hechos en Chivas.

"Hay muchas cosas que se pueden considerar, jugadores en selecciones, cuántos jugadores menores jugando con el primer equipo, cuántos en la banca, cuánta gente a nivel internacional, son muchas cosas y la suma de todo eso, te tiene que dar muy claramente quién es mejor”, apuntó.

Explicó: “así como se habló hace algunas semanas sobre otros equipos, en este caso yo no lo digo, lo dicen los hechos, quién es el mejor en la formación de jóvenes en México".

De cara a esta serie ante los capitalinos, Real elogió el trabajo que ha realizado su homólogo, Guillermo Vázquez, de quien consideró si su apellido “fuera otro, si el apellido mío fuera otro, seguro se hubiera hablado más, sin ninguna duda”.

"Memo ha hecho un gran trabajo y a mí me da mucho gusto enfrentarme a Pumas y tener la oportunidad de enfrentarme a un técnico que ha hecho de un equipo el superlíder durante el torneo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com