lunes, 9 de mayo de 2011

Las autoridades se han reservado dar a conocer si es que ya fueron identificados los jóvenes ajecutados y no han proporcionado más información sobre las víctimas. Foto/LM Acevedo/Cuartoscuro.

Comando armado ejecuta a tres jóvenes en bar de Monterrey

Redacción SDPNoticias.com

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de hombres armados asesinaron, esta tarde, a tres jóvenes que se encontraban en el interior de un bar, ubicado en la colonia Altamira, al sur de Monterrey.

La información fue dada a conocer por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), señalando que los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en el interior del Bar llamado "La Barrica".

Dicho bar se ubica sobre la avenida Río Nazas, precisaron los agentes de la AEI que acudieron al lugar para realizar las investigaciones necesarias.

De acuerdo con la versión de un testigo de los hechos, un grupo de desconocidos entró al bar que se encontraba cerrado realizando disparos con armas de grueso calibre contra los jóvenes que se encontraban bebiendo en una mesa.

Además de los jóvenes al interior del bar, las balas de los sicarios también alcanzaron a un ciudadano que en esos momentos pasaba en su vehículo frente al bar.

Las autoridades se han reservado dar a conocer si es que ya fueron identificados los jóvenes ajecutados y no han proporcionado más información sobre las víctimas.

Con información de El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com