martes, 10 de mayo de 2011

ONG: "este gobierno sólo insiste en reiterar su declaración de guerra"

Varias de La Jornada

Edgar Cortez, del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, afirmó ayer que la primera respuesta del gobierno federal no corresponde con el sentido de la Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad, en términos "de apertura y diálogo".

La respuesta, abundó Cortez, "es volver a la reiteración de seguir insistiendo en lo mismo. Entiendo que hoy el presidente Felipe Calderón dio la instrucción a su gabinete de abrir las vías de diálogo que lleven a resultados tangibles".

Recordó el investigador que "ya en otras ocasiones ha habido diálogo después de las marchas convocadas por la sociedad civil. Ya lo hubo en 2004, 2008 y en otras, pero ha sido infructuoso, porque no ha habido modificación de las cosas".

El presidente de la Liga Mexicana de Defensa de los Derechos Humanos, Adrián Ramírez, señaló que "la respuesta que dio el gobierno al término de la marcha es reiterar la declaración de guerra con la que inició su mandato. Está empecinado Calderón en que su gobierno pase a la historia como el sexenio luctuoso".
Leer mas...AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com