miércoles, 8 de junio de 2011

GENERAL RETIRADO:Jesús Jaime García Miramontes


Mexicano Presenta Querella Penal en Contra Felipe de Jesús Calderón Hinojosa Ante la ONU

La querella se presento ante los tribunales internacionales de la Haya Holanda y se pide que la sentencia a la cual se acredite, sea la máxima ya que está actuando con las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja ante un pueblo que ¡no está en guerra, que no quiere esta guerra y no está armado, y que además está bajo dos fuegos , las fuerzas armadas y el crimen organizado.

La denuncia ya fue ratificada por el mexicano Jesús Jaime García Miramontes, ante el presidente magistrado de la corte penal internacional a quien se le solicito que fuera aceptada y se investigue y se le culpe al Sr. Felipe Calderón Hinojosa por los delitos de genocidio, crímenes de lesa humanidad, por crímenes de guerra, por crímenes contra la administración de justicia, por crímenes de agresión contra el pueblo de México.


Con solo 3 abstenciones, por supuesto México, además de Estados Unidos y Costa Rica, pero con más de 400 comisionados votando en favor, la querella fue aceptada por el tribunal de la Naciones Unidas que investigaran al Presidente de México.

9 comentarios:

  1. yo apoyo al General Jesús Jaime García Miramontes. Le agradezco que haya grabado y compartido ese video, ojalá y el ejercito apoyara al pueblo, pues el ejercito debe defender al pueblo. Dios le bendice y le protege. México debe ser libre por favor, Peña Nieto quiere terminar con México, quiere venderlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta ignorancia, seguro también son Perredistas, lástima que él haya egresado de un Plantel militar de mucho prestigio y donde se inculcan los valores militares

      Eliminar
    2. No se trata de denotar a las pesonas; si son o no son perredistas; lo importante hacer notar que todos y cada uno de nosotros siempre actuamos con una doble moral; sin embargo todos y cada uno de los politicos y funcionaros, son cara dura, sin escrupulos, quienes forman grupos paramilitares para tener a la sociedad civil en temor constante; motivo por el cual el descontento en michoacan, guerrero, oaxaca y en el mismo distrito federal.
      Con sus politicas de desarme, es con la intención de que el pueblo se quede sin defensa alguna; si este medio verdaderamente hace crecer la conciencia, te invito a que reflexiones; la población civil esta inconforme por su falta de oportun idades para subsistir.

      Eliminar
    3. El ejercito Mexicano al servicio de la integridad nacional, ciudadanos y sus recursos naturales, no a los intereses neoliberales politica economica de muerte y empobrecimiento.

      Eliminar
  2. Expliquenme esto que es mas interesante aun...
    http://www.youtube.com/watch?v=02U5Di6pSpk
    Por favor?

    ResponderEliminar
  3. Que caiga televisa para que caiga peña nieto... dejen de ver este canal de represión masiva, encubridora de corrupción y miseria.

    http://www.youtube.com/watch?v=FbA1rTwwO3s

    ResponderEliminar
  4. No entiendo. ¿Qué hace la foto del escritor JORGE BUCAY en el artículo arriba citado? ¿Acaso alguien pretende hacernos creer que él es el General Retirado JESÚS JAIME GARCÍA MIRAMONTES? Busquen en Google Jorge Bucay y lo comprobarán.

    ResponderEliminar
  5. PURAS PENDEJADAS HABLAN EN ESTA PÁGINA PEJELAGARTERA; LA MENTIRA, EL TERRORISMO Y LA MANIPULACIÓN SOSN SUS ESTIGMAS

    ResponderEliminar

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com