domingo, 12 de febrero de 2012

Blogdeizquierda.com entrevista a Gerardo Fernández Noroña

Andrés Manuel López Obrador #AMLO en Taxco Guerrero 7 feb 12

Demian Bichir supporting AMLO 2012 - English subtitles

@LopezObrador en San Pedro Garza García, Nuevo León

Se compromete AMLO a realizar como presidente de México todo aquello que le convenga a la nación


Domingo 12 de febrero de 2012 / http://www.lopezobrador.org.mx/

* El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista afirma que su gobierno no será de ocurrencias ni tomará decisiones apresuradas

* Aclara que no será empleado de nadie y que su único amo será el pueblo de México

En el municipio más rico del país, Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios de las diversas ramas productivas del estado. Por ser un ciudadano libre, sin ataduras a grupos de intereses creados, se comprometió a realizar como presidente de México todo aquello que le convenga a la nación, le guste o no a propios y extraños.


Ante más de un millar de grandes, medianos y pequeños comerciantes y empresarios, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista afirmó que, en caso de ganar la elección federal del primer domingo de julio, su gobierno no será de ocurrencias ni tomará decisiones apresuradas.
(más…)

Las manos sucias de Josefina

Revista Emet/ Manú Donrbierer/ 11 febrero 2012/

► Es increíble que organismos ciudadanos y autónomos como dicen ser los ifes, trifes y cuatrifes, existiendo una denuncia contundente contra la secretaria de Desarrollo Social, del gobierno de Vicente Fox (2000-2006) Josefina Vázquez Mota, esta mujer haya podido desempeñarse sin el menor problema en varios altos puestos como secretaria de Educación nada más ni nada menos! hasta llegar hoy a ser candidata a la presidencia de México.

► Su deshonestidad y corrupción fueron expuestas en detalle por el confiable periodista José Reveles en su libro “Las Manos Sucias del PAN” (Planeta 2006).

■ Las denuncias judiciales que sustentan el libro pueden o no haber sido destruidas . La editorial Planeta, con el va y ven de tantos directores españoles , no ha vuelto a reeditar el citado libro, pero los miles de lectores que tuvo y tiene no lo hemos olvidado y lo citamos con frecuencia. No se podrá librar jamás Josefina Vázquez Mota del crimen que cometió al haber robado dinero del Ramo 33, el dinero público destinado a los más pobres , a los grupos más vulnerables , los indígenas.
(más…)

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com