jueves, 5 de enero de 2012

Pide Márquez a Reyes Magos cuarta pelea ante Pacquiao en el Azteca

Pide Márquez a Reyes Magos cuarta pelea ante Pacquiao en el Azteca

A pesar de que ahora la gente me conoce mucho más y de que me invitan a todos lados, me siento un poco triste por lo que pasó en noviembre contra Manny Pacquiao, señala Márquez en su carta a los Reyes Magos. Foto/AP/Archivo.

Ciudad de México.- Tal parece que el descarado robo que sufrió el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez en su último enfrentamiento ante el filipino Manny Pacquiao no ha podido ser superado.

Al menos así lo deja ver el mismo “Dinamita” en su carta a los Reyes Magos, misma que a continuación publicamos.

La verdad es que no ha sido mi mejor año. A pesar de que ahora la gente me conoce mucho más y de que me invitan a todos lados, me siento un poco triste por lo que pasó en noviembre contra Manny Pacquiao.

Sé perfectamente que ya no soy un novato, por lo que me gustaría aprovechar este año para pedirles algo muy especial y que seguramente será más difícil de conseguir.

Lo que quiero pedirles es una nueva oportunidad frente a este filipino al que le han regalado victorias, a pesar de que he sido mejor que él sobre el cuadrilátero. Me gustaría enfrentarlo por cuarta ocasión, aunque ahora en un territorio neutral y muy alejado de Las Vegas, porque ahí los intereses pueden más que mi trabajo.

Lo ideal sería pelear contra él en un lugar como el Estadio Azteca, ya que ahí la gente estaría apoyándome al 100% y creo que sería muy complicado que los jueces se vuelvan a vender.

Sé que tienen muchos regalos por entregar y a muchos en el mundo por atender, pero espero con el corazón que me puedan ayudar con este regalo, el cual me serviría para retirarme como lo que siempre soñe: un grande del boxeo.

Su amigo JM Márquez.

Con información de El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com