viernes, 26 de agosto de 2011

El montaje mediático de la OTAN en Libia

Toma de Plaza Verde en Trípoli fue un montaje

Lo que se ha vuelto común en estos tiempos, es que los Imperios usen su tecnología y estrategia para debilitar a los otros antes de enfrentarlos. Algo como lo que hace la imponente Anaconda cuando atrapa su presa.

La noticia que hoy es un hecho comprobado, gracias al análisis de varios periodistas Rusos, en especial del medio Rusia Today, lo deja claro. Las imágenes de la toma de la Plaza Verde de Trípoli y la captura del hijo de Gaddafi fueron un montaje.

Para lograr esto, se construyó una réplica de la Plaza Verde en Qatar, en la que varios actores simbolizaron la toma de la misma. Un actor reconocido sirvió para hacerse pasar por el hijo de Gaddafi, en el momento en que era capturado.

Así lo ha reconocido el Consejo de Transición en Libia la mañana de este viernes. Asegurando que esta estrategia permitió un avance sin mayores resistencias hacia Trípoli.

Los directores de este montaje olvidaron algunos detalles, como colocar unas palmeras al lado de los porta estandartes en la plaza, y los grabados de las columnas originales que se encuentran en la Plaza Verde.
(más…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com