viernes, 22 de julio de 2011

Calderón cierra la puerta al los sueños chucho-marcelos de una alianza con el PAN para 2012

Calderón: por errores propios y del PAN, la derrota en Edomex
En entrevista radiofónica, el mandatario descartó alianza con el PRD rumbo al 2012 y dejó abierta la posibilidad para que el blanquiazul postule un candidato ciudadano.

Claudia Herrera / La Jornada / últimas / 22 julio 2011

México, DF. …Felipe Calderón reconoció que él y su partido cometieron “muchos errores”, que llevaron a su derrota en las elecciones pasadas, descartó una alianza con el PRD para impulsar la candidatura de Marcelo Ebrard a la Presidencia de la República y dejó abierta la posibilidad para que el PAN postule un ciudadano en las elecciones presidenciales de 2012.

Entrevistado por Óscar Mario Beteta en Radio Fórmula, el mandatario federal señaló que en “el PAN, qué duda cabe, no hemos estado lo suficientemente cercanos a la gente, y me incluyo. En muchos lugares nos hemos cerrado a la participación ciudadana”.

Consideró que en el estado de México hubo gobiernos locales que no estuvieron a la altura de las demandas ciudadanas, e incluso hubo casos de aparente corrupción que no fueron debidamente aclarados, además se requirió más trabajo político para visitar a la gente en sus distritos y municipios.
(más…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com