sábado, 20 de agosto de 2011

Huajuapán de León, Oaxaca: Discurso de #AMLO, 19 agosto 2011


Huajuapán de León, Oaxaca / Viernes 19 de agosto de 2011 / http://www.amlo.org.mx/

* Discurso del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la asamblea informativa en Huajuapán de León Oaxaca

Aquí abro un paréntesis para dejar en claro que estoy de acuerdo en la aplicación de una encuesta para decidir quién debe ser el próximo candidato de las fuerzas progresistas a la Presidencia de la República.

En lo que a mi corresponde, reitero que no lucho por cargos públicos, aunque se trate del cargo público más importante del país. Lucho por mis ideales y, junto con muchos otros mexicanos, mujeres y hombres libres y conscientes, lucho por la transformación del país.

Bajo ninguna circunstancia aceptaría ser candidato a la Presidencia si no estoy bien posicionado. No me traicionaría a mí mismo. No echaría por la borda mi honestidad y congruencia, que es lo que estimo más importante en mi vida.

Pero también quiero dejar de manifiesto que no voy a traicionar a los que en mi confían, aceptando una encuesta en la que se les pregunte a nuestros adversarios del PRI y del PAN, o a los integrantes de la mafia del dinero y del poder porque, como es obvio, ellos no quisieran que mi nombre apareciera en las boletas electorales del 2012.
(más…)

1 comentario:

  1. Una encuesta como la proponen los chuchos y Ebrad no es posible porque participarian simpatizantes del PRI y del PAN con el apoyo de Televisa, Calderon. Salinas, la Gordillo y la mafia a la que siempre se refiere AMLO.

    ¿ A caso para elegir al candidato del PAN y del PRI consultan a simpatizantes de izquierda ??
    Claro que no. entonces.....
    La elección del candidato de izquierda se debe hacer a nivel nacional mediante una consulta con votos a militantes del PRD, PT, MVO.CIU. y a simpatizantes de izquierda MORENA.

    Lic. Lopez Obrador, toda mi familia está con usted, no la defraude aceptando una encuesta amañada que solo quiere aliminarlo como candidato a la presidencia.

    ResponderEliminar

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com