miércoles, 30 de marzo de 2011

Calderón ofreció candidatura del PAN a Encinas pero éste la rechazó: AMLO

López Obrador aseguró que tiene pruebas del ofrecimiento hecho por Calderón a Encinas, y comentó que Encinas no aceptó porque tiene principios e ideales. Foto/Adolfo Valtierra/Cuartoscuro.

Redacción SDPnoticias.com

2011-03-30 18:40:00

Ecatepec, Estado de México.- Esta tarde inició la tercera gira de Andrés Manuel López Obrador por el estado de México en el municipio de Ecatepec, durante el mitín realizado, el tabasqueño acusó a Felipe Calderón de haber ofrecido la candidatura al gobierno estatal del PAN a Alejandro Encinas desde antes de la consulta realizada el pasado domingo.

López Obrador aseguró que la alianza propuesta entre el PRD y el PAN en el estado de México ya ésta muerta.

“La alianza ya no transitó. Eso ya pasó a la historia, pero al basurero de la historia”, dijo el ex jefe de gobierno capitalino.

Al señalar el ofrecimiento de la candidatura hecho por Calderón a Encinas, desde Los Pinos, López Obrador aseguró que tiene pruebas, y comentó que Alejandro Encinas no aceptó porque tiene principios e ideales.

López Obrador aseguró que Alejandro Encinas será candidato de las fuerzas de izquierda y apoyado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Con información de Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com