miércoles, 30 de marzo de 2011

Por qué en el Edomex ganará Alejandro Encinas

Posteado Bajo Noticia Autor axiel.

Alejandra Barrales
Publicado en El Universal

El Estado de México está listo para ser gobernado a partir de un proyecto de izquierda, y estoy convencida de que Alejandro Encinas es la persona idónea para darle sustento a un programa de gobierno con ese perfil ideológico.
Soy optimista de que Alejandro será un buen candidato y mucho mejor gobernante aún, y desde la titularidad del Ejecutivo se podrá consolidar, junto con el Distrito Federal, la mayor región del país donde la política social esté enfocada a atender el interés general, en vez de perpetuar las condiciones de pobreza y exclusión social que han caracterizado a los gobiernos priístas.
Sin embargo, la construcción de una candidatura, y posteriormente de un programa de gobierno, pasa necesariamente por la unidad de quienes militamos y estamos comprometidos con un proyecto de izquierda.
El 3 de julio serán las elecciones en el Estado de México, pero desde ahora debemos asumir las definiciones que harán de nuestro proyecto la mejor opción de gobierno. Es pues, la hora de reafirmar la unidad de la izquierda.
(más…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com