viernes, 1 de abril de 2011

Javier Sicilia convoca a marcha nacional

El poeta y escritor Javier Sicilia esta convocando a la gente a una marcha nacional el próximo miércoles 6 de abril a las 17:00 horas. Foto/Isaac Esquivel/Cuartoscuro.

Redacción SDPnoticias.com

2011-04-01 15:03:00

Ciudad de México.- A través de twitter, el poeta y escritor Javier Sicilia convocó a la gente a una marcha nacional el próximo miércoles 6 de abril a las 17:00 horas, para emplazar al Estado mexicano a brindar mayor seguridad a los ciudadanos que quedan en medio de la "guerra contra el narcotráfico", que inició Felipe Calderón en diciembre de 2006 y que cobró la vida de su propio hijo la semana pasada en Morelos.

Esta mañana el poeta exigió a las autoridades detener a los responsables del multihomicidio en el que resultó muerto su hijo y llamó a la población a manifestarse y exigir a las autoridades que trabajen por detener la violencia.

Respecto a esta marcha Sicilia expresó que “por tantos crímenes, por tantos inocentes caídos, vamos a las calles a exigirles a estos hijos de la chingada que le paren al crimen organizado”.

En cuanto a la supuesta causa del asesinato, que aparentemente fue por denunciar a narcomenudistas el poeta expresó: "¿Cómo se van a estar haciendo denuncias cuando sabemos que la misma mierda está dentro de las instituciones judiciales?".

El escritor sostuvo que la clase política de este país está más ocupada en "luchas estúpidas" que en temas importantes como la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo, dijo que no quiere ver ni un hijo muerto más de ningún mexicano, luego de más de 35 mil muertes relacionadas a la guerra contra el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com