jueves, 24 de marzo de 2011

Continúa ataque de alianza internacional sobre Trípoli



la agencia oficial libia Jana informó que los bombardeos de la coalición internacional sobre los suburbios del este de Trípoli el miércoles por la noche alcanzaron "un barrio residencial" y causaron "un número importante de muertos entre los civiles".

Dpa y AFP
Publicado: 23/03/2011 18:13

Trípoli. La alianza internacional continuó en las primeras horas del jueves sus ataques contra el régimen libio de Muammar Kadafi, informó la cadena árabe Al Jazeera desde Trípoli.

De acuerdo a la emisora, durante media hora se escucharon explosiones en el sudoeste de la capital libia, aunque no quedó claro cuál fue el objetivo de los ataques.

En imágenes de televisión se vieron disparos desde defensas antiaéreas de Kadafi.

En tanto, la agencia oficial libia Jana informó que los bombardeos de la coalición internacional sobre los suburbios del este de Trípoli el miércoles por la noche alcanzaron "un barrio residencial" y causaron "un número importante de muertos entre los civiles".

"Los bombardeos del agresor colonialista cruzado sobre la región de Tajura en Trípoli tomaron como blanco un barrio residencial (...), causando un número importante de muertos entre los civiles", señaló la agencia que cita a una fuente militar.

Según la agencia, un "tercer bombardeo" de la coalición "tomó como blanco a los socorristas que estaban trabajando para extraer los muertos y heridos tras los dos primeros bombardeos de un barrio residencial de la región" de Tajura.

Según la misma fuente militar, citada por la agencia Jana, también hubo bombardeos sobre blancos militares y civiles en la ciudad de Jafra, 600 kilómetros al sur de Trípoli.

El miércoles por la noche se escuchaban sirenas de ambulancias desde el centro de Trípoli y en el barrio de Tajura, según periodistas de la agencia noticiosa AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com