martes, 22 de marzo de 2011

Se compromete Padierna a generar condiciones para el regreso de Cárdenas al PRD

Se compromete Padierna a generar condiciones para el regreso de Cárdenas al PRD

La Secretaría General del Partido de la Revolución Democrática, Dolores Padierna, se comprometió con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, a generar las condiciones necesarias, para que regrese de lleno al partido, a fin de fortalecerlo.

En entrevista, Padierna Luna indicó que en su primer día formal como parte de la dirigencia perredista, la primera actividad que emprendió fue visitar a Cárdenas Solórzano para presentarle su plan de trabajo.

“Visité al ingeniero Cárdenas, es el fundador de este partido. Fui a presentarme como Secretaria General, a decirle que es un líder indispensable para nuestro partido. Le desglosé un poco de mi trabajo, el plan de trabajo que pienso hacer desde la Secretaría General”, explicó.

La también líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional, aseguró que vio a Cárdenas con buen ánimo para valorar la propuesta de regresar al partido y ejercer su liderazgo desde las filas del Sol Azteca.

Indicó que Cárdenas Solórzano le solicitó acercarse a la militancia, establecer un procedimiento para que cada semana, la dirigencia perredista esté emitiendo lineamientos a fin de que los cuadros perredistas se fortalezcan.

Recordó que el también considerado líder moral del PRD, está a la expectativa y quiere ver si la nueva dirigencia es capaz de reorganizar al instituto político y que este marque agenda y posicionamientos políticos firmes en torno a los temas nacionales, dar orientación ideológica y a su vez, atender a la militancia.

En esas condiciones, relató Padierna, Cárdenas se declaró dispuesto a evaluar su posible regreso como un líder necesario y fundador del partido. Agregó que en el caso de Andrés Manuel López Obrador también dialogará al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com