jueves, 24 de marzo de 2011

Narco domina territorios completos en México: Rafael Correa

Narco domina territorios completos. Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.com

Redacción SDPnoticias.com

2011-03-24 16:08:00

Ciudad de México - "El narcotráfico domina el territorios (mexicanos) completos", declaró el día de hoy el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

De acuerdo con El Universal, Correa hizo esta declaración tras rechazar que en Ecuador se viva una situación similar a la de México.

"Ecuador sigue siendo una 'isla de paz' en toda América Latina, en cuanto a la producción de drogas, a pesar de la detención reciente de personas vinculadas al cártel de Sinaloa", dijo en entrevista radiofónica.

Señaló que Ecuador está salpicado por el problema del narco por su vecindad con Colombia y Perú, que son los mayores productores de cocaína en el mundo.

"No es cierto que estamos en una situación como la de México, que dominan territorios completos, aquí lo estamos combatiendo y estamos siendo exitosos", declaró Correa

Señaló además que cuatro ecuatorianis, dos colombianos y tres mexicanos que fueron detenidos transportando más de cuatro toneladas de clorhidrato de cocaína formaban parte de una célula del Cártel de Sinaloa, comandado por el Chapo Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com