lunes, 21 de marzo de 2011

Pide AMLO frenar la decadencia y garantizar el bienestar del pueblo
  • Elección de ministros de la Corte, revocación de mandato presidencial y educación para todos, tres puntos
Es ineludible derrotar a la oligarquía en el terreno político y por la vía pacífica para establecer en México una verdadera democracia, un gobierno del pueblo y para el pueblo, advirtió Andrés Manuel López Obrador, quien ante más de 9 mil simpatizantes que llenaron el Auditorio Nacional –y varios miles que lo vieron y escucharon afuera por medio de pantallas gigantes– presentó su propuesta de Nuevo Proyecto de Nación.

Aclaró: "Para que no haya dudas, reitero que nuestro movimiento va a participar en las elecciones de 2012. ¡Porque le vamos a volver a ganar la Presidencia de la República a la mafia del poder!"

Acompañado por especialistas, catedráticos, economistas, políticos, diplomáticos e investigadores que enriquecieron la propuesta, el ex candidato presidencial resumió las circunstancias que han traído consigo desempleo, migración, carestía, corrupción, impunidad, inseguridad, violencia, pérdida de valores, temor, tristeza y desencanto.

Los bienes de la nación, en unas cuantas manos

"La crisis se debe al predominio de un grupo oligárquico que se conformó durante el gobierno de Carlos Salinas, mediante la entrega a particulares, nacionales y extranjeros, de los bienes de la nación. Desde entonces, al amparo de la llamada política neoliberal, esta minoría no sólo ha venido acumulando riquezas de manera obscena, sino que se ha situado por encima de las instituciones y son los que realmente mandan y gobiernan el país."

Dicha concentración desmedida de poder ha provocado el empobrecimiento del pueblo, la ruptura del pacto social y de la tranquilidad pública. "Amarga realidad" que para muchos mexicanos aún tiene salida. "Sostenemos que podemos frenar la decadencia, garantizar el bienestar y la felicidad del pueblo y darle una nueva viabilidad a la nación", enfatizó.
Leer mas...AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com