domingo, 22 de mayo de 2011

Atopía, La crisis, Política sin partidos


Iván de la Nuez La protesta y el día después Me acerco, en Barcelona, a una de las acampadas de la protesta y allí me encuentro a un viejo amigo de Berlín del Este; tirando fotos al borde de la vorágine. “Estoy haciendo lo mismo que en 1989”, me dice, “pero con menos entusiasmo”. “Y menos riesgos”, apostilla con sorna. “Por ahí están mis hijos”. Él no deja de seguir con su cámara las evoluciones de la spanishrevolution. “Tanto luchar por el pluripartidismo y al final resulta que ellos no quieren ningún partido”. Este fotógrafo berlinés no es el único caso de desconcierto ante las protestas (“¿hacia dónde van”?; “¿qué quieren?”; “¿a quién benefician?”). Tampoco es el único que echa mano de las comparaciones para dotarse de un sistema de referencias que le ayud.. [+] Ver mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com