miércoles, 6 de julio de 2011

Audio del programa Tendiendo Puentes: Las elecciones en el EdoMex vistas quien estuvo ahí

Un programa realizado por el colectivo de Radio La Nueva República y sus invitados.

Escucha el audio del 5 de julio de 2011:

En esta ocasión hablamos de la elecciones del Estado de México, del tratamiento que han dado los medios al resultado del proceso electoral mequense, enfocándose a elogiar las alianzas incomprensibles éticamente, culpando a Encinas y a AMLO, dando por sentandas las prácticas corruptas del PRI, MENCIONANDOLAS EN VOZ BAJA.

GloriAMLO de Nezahualcóyotl y Fabiola de Ecatepec, presentes en el proceso, dan su testimonio sobre lo que ocurrió realmente con estas prácticas fraudulentas, que comunicacionalmente, quedaron prácticamente avaladas por todos los medios reduciéndolas a meros números de irregularidades reportadas y dando de inmediato voz al representante del IEEM para decir que todo limpio y bien.

En la radio damos voz a la gente, te invitamos a escuchar su narración, sus reflexiones y las enseñanzas obtenidas, su espiritu de lucha y tenacidad para seguir adelante.

Participa en el programa enviando tus audios de 5 a 10 minutos o tus comentarios e ideas de acción a: noprivatizacion@gmail.com, asunto: Tendiendo Puentes
Se transmite en vivo los martes de 21 a 23 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com