sábado, 9 de julio de 2011

López Obrador en Ciudad del Carmen, Campeche


Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al gobierno del presidente pelele de Felipe Calderón para que cambie la política energética del país y evitar con ello que mes con mes aumenten los precios de las gasolinas, como sucederá mañana sábado, y afecte aún más los bolsillos de las familias mexicanas.

En el tercer día de gira por el sureste mexicano, el presidente legítimo de México expuso que es necesario dejar de comprar el hidrocarburo en Estados Unidos y comenzar a construir las refinerías para producir la gasolina en nuestro país.

Con la edificación de las refinerías en México, explicó, el gobierno calderonista dejaría de destinar anualmente 180 mil millones de pesos del presupuesto para importar las gasolinas.

Indicó que si en el 2012 gana el Movimiento Regeneración Nacional la Presidencia de México se construirán refinerías en Dos Bocas, Veracruz, se ampliaría la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, otra sería en Salamanca, Guanajuato, y por último realmente se llevaría a cabo la refinería de Tula, Hidalgo.

Desde hace dos años, recordó, Calderón ofreció la construcción de la refinería en Hidalgo y hasta el momento no se ha pegado ni un solo ladrillo, pero “nosotros vamos a empezarla y a terminarla”.
(más…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com