viernes, 8 de julio de 2011

Serán 150 asambleas informativas en igual número de municipios de la geografía nacional, informa López Obrador


http://www.amlo.org.mx/

Andrés Manuel López Obrador anunció que la gira que inició en su tierra natal, terminará el próximo 30 de septiembre en el municipio de Guelatao, Oaxaca, donde nació uno de los mejores presidentes de la historia de México, don Benito Juárez.

Desde este municipio productor de cacao, el presidente legítimo de México detalló que inició el pasado seis de julio 150 asambleas informativas en igual número de municipios.

Explicó que las reuniones serán para informar a los ciudadanos que sí hay salidas para transformar la vida pública del país y que MORENA sí podrá sacar adelante a nuestro país, y por ello pidió a la gente no rendirse y continuar luchando por la justicia y la democracia.

Ante los ciudadanos de Tabasco, adelantó que al concluir la gira por los 31 estados y el Distrito Federal, se constituirá formalmente el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y será una asociación civil.

En otro tema, el presidente legítimo de los mexicanos pidió al pueblo de Tabasco a ir unidos en las próximas elecciones estatales de julio de 2012, donde se renovará el gobierno del estado, las presidencias municipales y los diputados locales…
(más…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com