domingo, 3 de abril de 2011

Abuchean a Zambrano en inicio de precampaña de Encinas en Edomex

Casi a gritos, el líder nacional del PRD pidió no señalar traidores a quienes no piensan igual que uno.

Enrique Méndez, enviado, y Javier Salinas Cesáreo, corresponsal
Publicado: 03/04/2011 13:29

Ecatepec, Edomex. El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, convocó al PRD y a la izquierda mexiquense a decir sí a la candidatura de Alejandro Encinas al gobierno del estado, en un discurso que contrastó con el del dirigente perredista, Jesús Zambrano, quien llamó a configurar a una nominación “de toda la oposición”.

Inclusive, Zambrano sostuvo que el PRD no puede dejar de tomar en cuenta la consulta del domingo 27 de marzo, donde –expuso- 250 mil mexiquenses aprobaron una alianza electoral con el PAN.

Entre gritos de “¡Obrador, Obrador, Obrador!”, Jesús Zambrano consideró falso el dilema de ubicar de un lado del PRD a quien supuestamente está de acuerdo con Felipe Calderón y del otro a quienes buscan un candidato propio y que por ello son aliados de Enrique Peña Nieto.

Sostuvo que Alejandro Encinas es la mejor opción y el mejor posicionado para ganar las elecciones del 3 de julio, pero consideró que se requiere un PRD unido: “o salvamos al PRD juntos para ganar o no lo salvará nadie”.

Antes, el diputado Porfirio Muñoz Ledo (PT) preguntó a los simpatizantes de Encinas, quien hoy inició su precampaña: “¿No es Alejandro Encinas el candidato natural de la izquierda? ¿Hay otro que pueda representar al pueblo sin desdoro para la historia? ¡Ya no más pataleo! Que comience el pedaleo. Vamos adelante con Alejandro Encinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com