lunes, 4 de abril de 2011

Encinas, oportunidad de cambio para el Edomex, afirma AMLO

Atlacomulco estado de México, 3 de abril. Con la plaza de esta localidad prácticamente llena de simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador arrancó su recorrido de ayer por distritos electorales mexiquenses, donde pidió el apoyo para Alejandro Encinas, precandidato a la gubernatura, quien se sumó a esta gira en San Pablo Autopan, con la convicción de mantenerse en el proyecto de la izquierda y por consolidar la unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

López Obrador resaltó que con Encinas, las fuerzas progresistas –PRD, PT, Convergencia– y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) "tenemos la oportunidad de lograr un verdadero cambio en el estado el 3 de julio (cuando se realizarán los comicios para gobernador)".

Celebró, junto con el legislador con licencia, que "las cosas se han ido aclarando para nosotros, después de que nos metió confusión, mucho ruido, el que los dirigentes del PRD querían una alianza con el PAN", lo cual –dijo– es prácticamente un hecho que "ya no prosperó".

"Ya soy precandidato de las izquierdas"

"Hoy ya puedo hablar como precandidato de las izquierdas", dijo a su vez Encinas, y "vamos avanzando en consolidar la unidad interna del PRD y un frente electoral de las izquierdas", aunque reconoció –en entrevista en el distrito electoral toluqueño de San Pablo Autopan– que "todavía tenemos muchos obstáculos que superar, pero sin lugar a dudas se va a ir consolidando de manera incipiente, pero a buen paso, la unidad" del perredismo.
Leer mas...AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com