domingo, 3 de abril de 2011

Afirma AMLO que Encinas ganará a Eruviel y a Bravo Mena en Edomex

Tomada de twitter

Notimex

Atlacomulco, 3 Abr. (Notimex).- Durante la asamblea del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador anticipó que Alejandro Encinas Rodríguez será con toda seguridad un extraordinario candidato de las izquierdas en el Estado de México.

Agregó que Encinas Rodríguez derrotará en la jornada del próximo 3 de julio al candidato salinista -refiriéndose al priista Eruviel Ávila- y de paso, al abanderado panista, Luis Felipe Bravo Mena.

López Obrador estuvo hoy en Atlacomulco, Ixtlahuaca y Toluca, ratificando en cada lugar que sostendrá una entrevista con los diputados federales de la izquierda para echar abajo la reforma a la Ley Federal del Trabajo.

"Esa propuesta afectará a los trabajadores porque reduce al pago por hora la contratación laboral, a razón de siete pesos, además de que conlleva a la contratación temporal, con la posibilidad de despedir al trabajador sin justificación alguna", dijo.

Hizo énfasis en que los legisladores priístas son los autores de la propuesta de modificación a la legislación laboral, con la deliberada intención de afectar a la clase trabajadora.

NTX/ESP/RHJ/GVG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com