Indice Político Francisco Rodríguez Sí, también el ocupante de Los Pinos usa a las celebridades para “vender” su fallida guerra en contra del narcotráfico. Como si esta cruenta matazón entre compatriotas fuese cualquier brand o marca. Imposible escapar a la tentación. Porque en estos días, es casi imposible navegar por Internet, abrir un periódico o revista, o ver la televisión sin encontrarse a una celebridad vendiendo algo, ya sea sombrillas, refrescos, automóviles, teléfonos, medicamentos, cosméticos, joyas, prendas de vestir o, ahora, la guerra de Calderón. Igual que Nicole Kidman luce refulgente en los anuncios del perfume Chanel Nº 5; cual Eva Longoria, la estrella de Desperate Housewives, que vende el colorante para el cabello de L’Oréal París, y como Jamie Lee Curtis se muestra de.. [+] Ver mas
Este blog ha sido creado para contribuir a llenar el vacío de información veraz que dejan en méxico, los medios de desinformación masiva que orquesta el duopolio televisivo. (Televisa y Tv Azteca) según datos del inegi controlan el 86% de los medios de comunicación en el país y es bien sabido que estan aliados y son parte del poder...
miércoles, 18 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Exelentes Documentales Recomendado
Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com
Canal 6 de Julio
Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario