martes, 14 de junio de 2011

Confianza



Alejandro Encinas, candidato de la coalición “Unidos podemos más” a la guberatura mexiquense, llamó a redoblar el esfuerzo del promoción del voto y subrayó que su campaña se fortalece / Los tres aspirantes al gobierno del Estado de México validan la revocación de mandato

CHALCO, Estado de México, 13 de junio (UNIVERSAL y NOTIMEX).- “Vamos ganando, chingaos”, exclamó Alejandro Encinas, candidato de la coalición “Unidos podemos más” a la gubernatura mexiquense, durante una reunión con líderes regionales de la zona de los volcanes, a quienes instruyó para redoblar el esfuerzo de promoción del voto casa por casa en los próximos 17 días que restan de campaña electoral.
El candidato aseguró que sus actividades proselitistas llevan buen ritmo y pidió a los militantes perredistas del oriente de la entidad a no caer en provocaciones y concentrarse en la difusión de su proyecto de gobierno.
Encinas aseguró que el voto útil les beneficiará el día de la elección, pues “va a ir creciendo en nuestro favor por la caída del candidato del PAN”.
Invitó a sus simpatizantes a mostrarse contentos y a no distraerse en asuntos internos del partido durante los próximos días.
“Las campañas las ganan los candidatos y ciudadanos alegres, no los candidatos tristes que saben que no tienen nada que hacer en la elección”, aseguró Encinas Rodríguez.
Esta reunión realizada en un salón de fiestas de este municipio, significó, según Encinas, el cierre del círculo del tejido político rumbo a las elecciones del 3 de julio.
“Estoy seguro que todas las expresiones de la izquierda, todos los partidos de la coalición, del Movimiento de Regeneración Nacional y muchos ciudadanos se han incorporado ya plenamente a la campaña”, dijo el candidato.
Comentó a sus simpatizantes que no deben desanimarse por las encuestas que sólo sirven para posicionar a un candidato definido.
Encinas confirmó que para el debate programado el próximo jueves en TV Azteca, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eruviel Ávila, canceló su participación.
Encinas fue reiterativo en intensificar la promoción del sufragio.
“Vamos ganando, chingaos, hay que echarle muchas ganas entre todos”, finalizó.

Aceptan revocación de mandato
Los tres abanderados al gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila, de la coalición “Unidos por ti”; Alejandro Encinas, de la alianza “Unidos podemos más”, y Luis Felipe Bravo Mena, del PAN, se pronunciaron a favor de la revocación de mandato en caso de que algún funcionario no cumpla con las expectativas y lo ofrecido en campaña.
En encuentros por separado con integrantes de la organización “Causa en común”, que preside María Elena Morera, los candidatos hablaron de la necesidad de impulsar la reforma política mexiquense y debatir la viabilidad de las candidaturas ciudadanas y las figuras de plebiscito y referéndum.
Los aspirantes a la gubernatura firmaron el acuerdo ciudadano “Lo más seguro es votar”, que busca incrementar la participación de los electores el día de los comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com