viernes, 17 de junio de 2011

“Los términos medios son la antesala de la traición”: Che

“Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo su fuerza organizada lograra el triunfo”
A. C. Sandino

- “Sin Teoria Revolucionaria no hay Movimiento Revolucionario”
V. Ilich Ulianov – Lenin

- “Compañeros obreros y campesinos, esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida… ”
Fidel Castro R. -1961

- “Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad”Carlos Fonseca A. – 1969

- “los terminos medios son la antesala de la traición”
Ernesto Che Guevara

- “Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase, lo decía Marx… Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución”
Daniel Ortega S. – 30-04-2008

- “Aqui en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases : El pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres y los sectores populares”
Hugo Chavez F. – 30-11-2008

- “que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido”
Raúl Castro R.

¿SEREMOS CAPACES DE UNIR NUESTRAS LUCHAS EN EL CONTINENTE PARA NUESTRA LIBERACIÓN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com