viernes, 17 de junio de 2011

México: Propaganda guerrera

Hasta con los niños Calderón hace propaganda a su fallida “guerra antinarco”.

En una ceremonia del Día del niño este “guerrero sin victoria” soltó a los festejados su infantil rollo: “estamos combatiendo a los malos” ¡Huy que mello! Dijera Carlos Espejel cuando era Carlitos.

Ya en serio, Felipe de Jesús quiere que no se le reclame a él por la situación actual en nuestro “México lindo y podrido”, como si no fuera el responsable de ello, debido a sus bravuconadas y falta de imaginación para combatir (no guerrear) contra el crimen organizado. Este señor no tiene ni la menor idea de lo que es una guerra y menos aún una verdadera, ya que incluso en ésta, hay ciertas normas a seguir y, lo que está haciendo carece por completo de orden y de la más mínima estrategia. Este es uno más de los inconvenientes de tener al frente del país a un individuo que no ganó las elecciones y que en un afán de legitimar su presencia en Los Pinos, se acordó del barrio y pensó que a base de bravuconadas y aspavientos lograría algo que sólo se logrará cuando cambie la manera grosera de hacer política a la mexicana, es decir, cuando los individuos como él no logren penetrar a los salones del mandato en nuestro país.

Cuando se destine a la Educación un mayor porcentaje del Presupuesto, cuando todos los jóvenes en México tengan acceso a la Universidad, cuando los vividores del sistema (diputados, senadores y ministros de la “Suprema Corta”) dejen de cobrar esos sueldos millonarios y desequilibrados, cuando se deje de mantener a los ex presidentes con pensiones absurdas y gastos dañinos a la nación, entonces se podrá invertir en la preparación de los mexicanos para lograr una mayor conciencia de ciudadanos y un mayor compromiso con la sociedad tan desorientada en cuanto al proceder de sus integrantes, quienes creen que la política es sólo un medio de lograr dinero e impunidad.

Las armas son el recurso de los impotentes y en ese papel ha caído Fecal debido a su ignorancia y dependencia de los grupos económicamente poderosos, mismos que le ayudaron a llegar al poder por convenirles así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com