martes, 14 de junio de 2011

Juventud panista “ejemplar”


En redes sociales circula imagen de la recién nombrada dirigente juvenil del PAN en Chihuahua, Sara Fuentes Rascón, con un fusil de asalto en las manos / La dirigente juvenil acepta que sí es ella la de la imagen y dijo que se trató de una noche de fiesta

Chihuahua, Chihuahua, 13 de junio (ESPECIAL).- En varias Redes sociales circula desde ayer por la tarde noche una fotografía polémica de la recién nombrada dirigente juvenil del Partido Acción Nacional, Sarah Fuentes Rascón, quien en la imagen sostiene un fusil de asalto calibre 223, similar al R15.
Cabe señalar que la joven panísta asumió su cargo apenas el domingo durante la tarde en el club de Leones de Meoqui, donde fue realizada la asamblea panísta.
Fuentes Rascón logró 69 “votos directos” y 31 “votos delegacionales”, y se impuso a Ricardo Vega, quien obtuvo 73 directos y 27 delegacionales, siendo éstos últimos sufragios los que le dieron el triunfo a Sarah.
Hasta el momento las autoridades de Acción Nacional no han emitido comentario alguno sobre la fotografía que ya circula en una decena de portales y blogs.
Apenas ayer en el evento, el presidente del Comité Directivo Estatal, Mario Humberto Vázquez Robles, felicitó a la líder juvenil del PAN en Chihuahua y envió un mensaje emotivo a los panistas del área juvenil para que se integren a los proyectos del CDE que tienen como primera meta acaparar liderazgos de las instituciones de nivel superior y media en los próximos meses

Reconoce que sí es ella
Esta tarde, la nueva dirigente juvenil del Partido Acción Nacional, Sara Fuentes, reconoció públicamente la foto con un arma de alto poder que le fue tomada cuando la pidió prestada de manos de un agente ministerial.
Luego de que la imagen fuera difundida ante los medios gracias a las redes sociales, el Comité Estatal celebró una rueda de prensa extraordinaria para detallar lo acontecido hasta este momento y descartar cualquier tipo de nexo con el crimen organizado.
Subrayó sentirse arrepentida por tal acción, la cual tuvo su origen una noche de fiesta en las inmediaciones de una granja, donde al calor de la fiesta se le hizo fácil pedir prestado el fusil de asalto calibre 223, similar al R15, de uso exclusivo de los efectivos de la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De igual forma, negó que la difusión de la fotografía se trate de una empresa de una supuesta “guerra sucia” entre sus contrincantes políticos.
En la reunión estuvieron presentes el dirigente municipal del PAN, Miguel Latorre, Eduardo Fernández, secretario del Comité Directivo Estatal y el diputado Héctor Ortiz Orpinel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com