martes, 14 de junio de 2011

Información para las radios comunitarias que desean pertenecer a la AMARC – MÉXICO

¿Quiénes integran AMARC-Mx actualmente?
15 RADIOS COMUNITARIAS TRANSMITIENDO

Textos y Manuales de AMARC México
Aqui encontraras las publicaciones y manuales de AMARC México para descargar libremente

Sobre el ingreso a AMARC México:

Siempre recomendamos tomar en cuenta que la red de AMARC México es una red de cooperación, colaboración, intercambio y acción en torno a las radios comunitarias mexicanas. Sobre el ingreso a AMARC México, estos son lo pasos acordados por la Asamblea Nacional para el ingreso a la red de radios comunitarias:

1. Enviar una carta solicitando su ingreso y anexar a esta carta el proyecto rector de su radio (es importante tomar en cuenta que, para los proyectos radiofónicos, pedimos como requisito que haya ya una A.C. -asociación civil- formada y con su acta constitutiva dada de alta). En este proyecto, nos interesa conocer sus objetivos, la ubicación de la radio, los motivos por los que les interesaría integrarse a AMARC y la idea general que tiene acerca del funcionamiento de su radio

2. Una vez recibido esto, se programa una visita de algún miembro de la mesa de trabajo de la red a su proyecto, para que este miembro lo conozca y dé su aval (los gastos de esta visita corren por cuenta de ustedes).
(más…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com