jueves, 16 de junio de 2011

El debate

El debate



Uno de los estrategas más exitosos de los últimos tiempos caracteriza: “veremos a Fray Bartolomé de las Casas contra Santa Claus, contra Pepe El Toro”. Así aparecen –a los ojos de mucha gente– los contendientes por la gubernatura del Estado de México: el panista Luis Felipe Bravo Mena, el perredista Alejandro Encinas Rodríguez y el priísta Eruviel Ávila Villegas en el segundo encuentro que sostendrán en el Canal de las Estrellas.

La temporada de debates se inauguró hace un mes, con la aparición que tuvieron los candidatos en el programa Punto de Partida, que conduce la queridísima colega Denise Maerker. Continuó hace dos semanas, en el encuentro que sostuvieron en Toluca, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México y moderado por el periodista Carlos Puig.

A diferencia de las experiencias previas, la emisión que conduce Joaquín López-Dóriga tendrá una difusión más profusa y, por lo mismo, un rating mayor. Se plantea, por supuesto, el dilema de corroborar que de los tres, Encinas Rodríguez está mejor armado para el manejo mediático o –que sería complementario– que el puntero en la contienda –Eruviel Ávila– está limitado, discursivamente hablando.
(más…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exelentes Documentales Recomendado

Watch live streaming video from videodocumentales at livestream.com

Canal 6 de Julio

Watch live streaming video from canalseisdejulio at livestream.com